Chapuza en la proyeccion de ZINEBI EXPRESS

22 11 2008

de que sirve cumplir 50 años, pavonearse de ello, organizar un concurso de cortos poniendo a prueba nuestra paciencia en un solo fin de semana, cundo ellos, los organizadores, no fueron capaces de probar que todos los videos que habian seleccionado se vieran correctamente antes de empezar la proyeccion. han tenido una semana para ver los videos, elegirlos, colgarlos, y PROBARLOS!! pero nooo, para que. mejor dar el primer premio a un corto llamado ZINEBI EXPRESS, que ni siquiera se vio. El nuestro, tampoco se emitio y otro mas tampoco. Me meti encima ayer en la pagina del correo que supuestamente se iban a publicar alli los cortos, y ni rastro de nada parecido.

Asi que a la espera de poder ver quien gano. os voy a recomendar algunos titulos

ZINEBI EXPRESS 2008:
1ºpremio: “Zinebi express” (¡¡NO SE VIO!!)
2º premio: “Muchacho” creo que se titulaba asi, fue el ultimo en proyectarse. planosecuencia por la gran via en guerra, muy bueno.
–  “Negro” curioso. lo que todos hemos pensao al empezar. y si pongo 10 mins de pantalla negra? jeje
– Lapsus, nuestro corto no visionado. (enlace a yotube deformado a 4:3)

Enfin, despues del gran chasco, me pensare muy mucho volver a presentar nada en Zinebi.

Primer Premio: “Zinebi Express”
http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=1342

Segundo premio: “Muchacho”
http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=1343

Corto “negro”
no lo encuentro…

Corto “Lapsus”
http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=1353

Anuncios

Acciones

Information

49 responses

22 11 2008
juan pablo

comparto contigo la idea de que la proyección de Zinebi fue una basura… tanta publicidad, para nada… Alguien debería de saber que cuando proyectas un DVD desde el ordenador no CORREN al tiempo real… siempre llevan retrazo.. La solución es copiarlo al disco duro y te evitas hacer el ridículo…
Otro tema que me gustaría comentar, es que hubo varios finalistas que tenian ideas muy similares(3 de los 10 seleccionados), algo que a mi entender, desprestigia el concurso, si es que lo tiene.
bueno y por último para no aburrirlos más, otra gran vergüenza es que TODOS, absolutamente, TODOS los cortos tenían algún plano de la fachada de Zinebi. que pasa, si no haces la pelota a Zinebi no ponen tu corto?
Si fuera posible ver TODOS los cortos que participaron( cosa que inicialmente iban a hacer) nos daríamos cuenta que los cortos seleccionados no han sido los mejores, si no los que a algunas escuelas les convenía ya que participaban sus alumnos…. Agur Zinebi

22 11 2008
tirandofotos

Muy cierto JuanPablo. lo unoico a eso que dices de que aparezca zinebi en todos… razon no te falta, pero era una base del concurso, no muy explicita pero decira : bilbao zinebi y sus gentes o asi, ya no rekuerdo. pero todos el mismo plano de la fachada jeje. agur zinebi.
mm, el año k viene hare un corto sobre como se txafa una entrega d premios jajaja

22 11 2008
maro

Mirá juan pablo querido, yo participé dirigiendo con Mikel, un colega de Kinema, y actuando también en unos de los cortos proyectados “Morirse en Bilbao” y t dire que nos rompimos bien el culo esos días para que quede lo mas presentable posible y entre en concurso. Tenés razón respecto a lo de la fachada del Zinebi, pero era condición a respetar, lo decía claramente en las bases. Respecto a que eligen según la escuela, eso no es verdad porque hasta donde yo se, de Kinema se presentaron 5 y solo seleccionaron 2. Espero sí para el próximo año que se proyecten todos los trabajos, da igual si se hace dos días de visionado (mejor tener la posibilidad de ver todos). Y que sea el público quien vote y decida una vez finalizada las proyecciones de los cortos, más allá de un jurado “oficial” .
Saludos
Marian

22 11 2008
juan pablo

lo siento si no me he expresado bien….
Por un lado, es cierto que algunos trabajos han dejado muy en claro que tienen mucha dedicación, esfuerzo y capacidad de trabajo en equipo… Hubo un gran nivel de dirección, realización y producción. Por eso reconozco que Bilbao demostró que tiene mucho talento y estuvo a la altura.
Pero por otro lado, comentaba antes acerca de iguales ideas en distintos finalistas, ¿eso no le hace daño al nivel del concurso? Sinceramente, ¿cuantos cortos podían, realmente, aspirar a los premios? En cuanto lo de mostrar la fachada de Zinebi, ¿crees que es una manera interesante de relacionar el Festival y la ciudad de Bilbao?… Les paso las bases del festival, donde dice exactamente eso y no que sea obligatoria la fachada
http://www.zinebiexpress.es/principal_cast.php
propuesta:
¿no sería más divertido que el próximo año anunciaran la temática del concurso el mismo día del inicio de grabación?

no los aburro más y hagamos que este festival mejore para todos
agur

23 11 2008
Edu

A mí tampoco me dejó bien el acto del viernes. La organización no estuvo a la altura de lo que los ilusionados participantes nos merecimos. Cierto es que “un mal día lo tiene cualquiera”, pero el esperpento olió a grave falta de previsión. Nosotros presentábamos NEGRO, como una apuesta arriesgada, circular, un experimento: un audiovisual !casi sin imágenes!, pero ZINEBI nos superó: un primer premio NO PROYECTADO (supongo que será bueno), una chica rubia llevándose un cartón de 600 euros y sin poder oir el reconocimiento del resto de participantes. Ciertamente insuperable! Chapeau!
Lamento no haber podido disfrutar con vuestro trabajo proyectado en gran formato. Lo he visto varias veces en la web. Una parte del audio se oye mal. Me ha gustado mucho el estilo de la primera mitad. La segunda me queda un pelín vacía. Un poquito más de guión (sólo un poco) le habría dado más peso. (Ojo! es mi opinión, con todo el respeto a vuestra idea.. es que soy muy “guionero”).
Muchas gracias por el reconocimiento en tu resumen del ZINEBI.
Estamos barajando presentarnos al NOTODOFILMFEST. A ver si nos vemos peleando por el premio (je,je)… como dicen los del gremio: !mucha mierda!

23 11 2008
macarena

Hola,
soy la que se llevó el cartón sin exponer el reconocimiento del resto de participantes. Guillermina Clemente como ayudante y cámara e Iñaki Martín como cámara y músico, además de aportar buenas ideas. Desde luego siento no haberlo hecho sobretodo porque son mis amigos. Pero ten en cuenta que nadié aplaudió… lógicamente por que no lo habían visto, y en esos momentos solo pude pensar en que la gente supiera donde se podía ver. Por otro lado he leido críticas sobre cómo la organización se ha fijado más en los medios que en el contenido, lo cual me sorprende porque mi corto se hizo con dos amigos y una cámara de fotos.
Para Edu: Desde luego tu corto fue muy arriesgado, pero la verdad es que te quedó bien, la voz era increible e interpretaba muy bien, el final original…busqué un muerto en la sala al salir (:
Juan pablo, en el mio también sale la entrada de Zinebi.
Me encantó el que quedó segundo, creo que si tengo la orportunidad me apunteré a esa escuela.
He visto Lapsus y sobretodo me han gustado las imágenes de un Bilbao diferente.

24 11 2008
chicobilbao

Donde puedo ver cortos del concurso?? en Youtube hay tres.
No pude ir ese viernes yme gustaría verlos.
Eskerrik asko

24 11 2008
Goio

no abundaremos en la txapuza organizativa…ya está todo dicho…

Macarena…queremos ver tu corto!!! Para cuando nos van a obsequiar los Zinebi-Correo??? (Y si no…has pensado colgarlo tu misma en algún sitio?)

Por cierto…el muerto no fue, pero NEGRO (el assesino a sueldo) si que estuvo en Zinebi…y por cierto, se durmió…jejejejeje

25 11 2008
Goio

Ya estan los dos primeros en El correo

25 11 2008
chicobilbao

Muy bueno el de MUCHACHO

25 11 2008
macarena

goio, perdona, entendí que el cine en el que estaba el locutor de tu corto era el mismo recinto de Zinebi y que el asesino a sueldo, negro, iba a matarle alli…entre todos nosotros.

26 11 2008
Goio

Macarena entendiste perfecto, quise decir que los actores…la voz en off no pudo ir, sin embargo MAX, el asesino, si estuvo en el patio de butacas y se durmió…

ah, y el corto no es mio, es de mi gran amigo Edu y de mi gran hermano Joseba, además de una veintena de colaboradores, yo solo soy un colaborador “colateral”

Por cierto, ya he visto y el tuyo, y, sin animo de ofender, no he entendido los criterios que ha utilizado el jurado…

Ya me gustaría que me los explicaran…

Yo soy un absoluto ignorante en temas de cine…pero me gusta mucho más “muchacho”…y parece que al “Correo” también…es mucho mas grande y visible el link al segundo premio que al primero…¿Qué ha pasado?

NEGRO tambien lo han colgado pero SIN SONIDO…manda guebos, hasta donde va a llegar la txapuza organizativa…una peli cuyo 70% es negro y el argumento se fundamenta en el sonido…si no se oye…MIERDA!!!

26 11 2008
Edu

Macarena, leo tu respuesta a mi comentario y cuando escribí “una chica rubia llevándose un cartón de 600 euros y sin poder oir el reconocimiento del resto de participantes”, me refería a que saliste del escenario con un premio bajo el brazo, pero por culpa de la organización no te pudiste llevar el reconocimiento del resto de participantes que, como ya sabemos, no vimos tu trabajo. (no era una crítica hacia tí por no reconocer a tus compañeros).
En fin, el fiasco continúa. Ahora han colgado “el resto” de cortos sin audio. Señores y Señoras de El Correo!!, por favor, dejen en paz nuestros cortos. Quítenlos. No sigan demostrando de qué son capaces, y hasta dónde pueden llegar haciendo el ridículo. Ya los colgaremos nosotros en YouTube. Que se acabe ya esta pesadilla.
!coooorten! (bufff! qué bien me he quedao)

26 11 2008
Edu

Mis disculpas a El Correo. He hablado con ellos y, parece ser, que el fiasco es de ZINEBI, que han sido quienes han convertido los DVD a WMV.
ZINEBI …. ZINEBI….. que “glan conculso”. (diosmio)

26 11 2008
LAURA

Hola!
Lo primero, quería agradecer a “tirandofotos” por la oportunidad que tenemos de poder expresar aquí nuestras opiniones, ya que no he encontrado otro lugar. Por cierto, no hubiese estado mal un foro en la web del concurso, pero me da a mí que no les interesa demasiado nuestra opinión y que, visto la chapuza del viernes y que ahora continua en el Correo, no iban a ser muy gratas nuestras críticas.
Ya dejé un comentario en el anterior post “Corto LAPSUS “ y estaba deseando ver los 3 cortos no emitidos y sobre todo el ganador.
Y ahora que lo he visto, puedo entender porque ha ganado, no porque piense que se lo merece, sino porque yo sí creo haber entendido los criterios del jurado, Goio. ( Enhorabuena, NEGRO fue uno de mis favoritos, me encantó la voz en off )
Empezando por el título ya se podía sospechar algo, pero después de verlo puedo decir que Zinebi ya tiene un spot publicitario para promocionar su concurso de ¿cortos? vascos el año que viene.
Yo tampoco quiero ofender a nadie con mi opinión, pero al fín y al cabo es lo que pienso después de haber visto este “corto” y si lo comparo con los demás ….
De verdad que para mí ha sido una decepción el “fallo” del jurado, y eso que yo no soy parte interesada en el concurso, sino solo una amante del cine. Me quedaré con el gran talento que vi en la sala y con la duda de que hubiera pasado si se hubiese visto el corto ganador allí.
Edu, muy apropiado lo de ¡Coooorten! Reiremos por no llorar.

Saludos.

26 11 2008
tirandofotos

“Mis disculpas a El Correo. He hablado con ellos y, parece ser, que el fiasco es de ZINEBI, que han sido quienes han convertido los DVD a WMV.
ZINEBI …. ZINEBI….. que “glan conculso”. (diosmio)” de edu.

que decir….
me alegro de todos vuestros comentarios, y de que esta pagina haya podido servir pa que algunos nos desahoguemos y contemos esta batalla. Tal vez lo ha leido alguien que lo debia leer….
quedemonos con la experiencia ganada el fin de semana del 14 de noviembre,
y algunos con unos euretes de mas!! felicidades 😉

26 11 2008
macarena

En fin, no esperaba menos, menos mal que aquí hay alguien con criterio. El mio claramente no tenía que haber ganado, yo lo sé mucho antes que vosotros porque vosotros no pudisteis ver el mío y no sabiais como era, pero yo sí vi los vuestros, por eso fuí la primera en sorprenderme con el resultado. Pero, en vez de atacar como si hubiera sido yo la que me he otorgado el premio, que alguien de una solución…
Por cierto, aquí quien va a salir ganando es tirandofotos…enhorabuena y gracias por dar una oportunidad para expresarse.

26 11 2008
Goio

Aupa Macarena, eso te honra…todos mis aplausos para ti y tu actitud…sin conocerte, ahora ya te quiero un poco más…

27 11 2008
Edu

Chapeau! Macarena. Aunque creo que no hace falta rasgarse las vestiduras.
Que yo sepa, el sistema de selección del concurso es mediante un jurado formado por personas vinculadas al mundo de la producción audiovisual. Eso lo sabía yo antes de presentarme. En el momento de leer las bases.
De alguna manera, ese jurado ha encontrado en tu trabajo valores que no tenía el resto, o ha reconocido en él las bases del concurso de una manera más presente que en los demás. Me cuesta creer que hayas sobornado a todos ellos, o que seas amiguita de la mayoría.
Te han dado el premio y por ello te felicito, te felicito, y te vuelvo a felicitar. Es más, te animo a que sigas creando, y evolucionando como creadora.
Pero, ya no como concursante, sino como espectador, la decisión del jurado me ha dejado perplejo.
¿Cómo creo que esta historia podría tener final feliz? Por supuesto no viéndote renunciando a tu premio porque no te crees merecedora (para eso haberte presentado a jurado), sino teniendo la oportunidad de ver un comunicado del jurado en el que explicase su decisión. Sabiendo cuáles son los valores tenidos en cuenta. Qué es lo que has entendido mejor que los demás. O qué es lo que has sabido plasmar mejor que los demás.
Un saludo a todos!
El Edu

27 11 2008
Edu

Tirandofotos!
El corto NEGRO, a petición mía, y después de hablar con elcorreodigital y ZINEBI, ha sido retirado de la web. Por eso no lo encuentras. Me he llevado un “pequeño” cabreo al verlo colgado en la web de El Correo, sin audio. Ese no es el reconocimiento que quería para toda la gente que ha apoyado desinteresadamente nuestra idea.
Por la tarde he recibido un SMS en el que se me informaba que los problemas con el archivo estarían solucionados el jueves.
No sé qué pensar…… casi prefiero que no.

27 11 2008
Bilbao

Bueno, mas vale tarde que nunca pero en fin aqui llego a aumentar un poquito lo dicho por mi compañero un chasco no pode rver nuestros cortos en grande, que era yo creo la gran ilusion que teniamos, lo de las escuelas d ecine…Mmmm yo diria que no es porque sean escuelas de cine sino porque hay un grupo de mucha gente con emdiso que trabaja bien, los participantes por lo general eramos poquillos en cada grupo pero las escuelas como es logiko se vertian…Aun asi se han podido ver cosas interesantes…

Respecto a la decision del jurado…Veo acertado la de muchacho pero no asi la de Zinebi Express con todo el respeto…Seria interesante que el jruado hubeira explicado que razones le han llevado a dar el premio…( por saber que corregir)

Mila Esker

27 11 2008
Edu

Tirandofotos!
NEGRO:
http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=1373
(todavía han tenido los santos cojo…y lo que sigue… de colgarlo con el audio mal sincronizado) BRAVO!!

27 11 2008
jabi

Gracias majos!! tres cosas…..

UNO—-No somos de ninguna escuela de cine, somos una cuadrilla de colegas de toda la vida y una produktora recien nacida. Tartalo Produkzioak.

DOS—Aparece el cartel del Zinebi y la cami y que? lo preparamos en tres dias.

TRES—Es mi primer corto y el de todos nosotros y todos pensamos q el
Zinebi es demencial cutre y ruin hasta decir basta.

-Macarena la llamada del otro dia dice mucho de ti.

Saludos.

28 11 2008
macarena

Veo muchas opiniones pero nadie argumenta nada. Tengais razón o no al hacer vuestras criticas lo normal sería dar una explicación de porqué pensais lo que pensais.
Sobre el corto de Jabi:
Increible la integración del sonido al estilo Pantera Rosa con la superposición de sonidos correspondientes a las escenas de películas en las que el protagonista va tomando partido. La estética utilizada (como el cambio de color, luminosidad, película envejecida o blanco y negro) para cada una de esas escenas va acorde con la época y el estilo al que se remite el director, y todas ellas se integran perfectamente con la realidad actual del personaje. El plano secuencia ha tenido que ser complicado porque es dificil que en todo ese trayecto no surjan imprevistos o espontaneos de la calle con ganas de fama, aunque hay una par de cortes como el de la papelera y alguno más. Los efectos especiales y la caracterización de los personajes estan muy conseguidos. Conseguir una escena de guerra así en la gran via…en fin, sin comentarios. El actor muy interesante con esa actitud de hago esto cada día pasando de película en película dentro de otra película, algunos creen que ha muerto, yo creo que no…está actuando.
Criticas “negativas”: por qué se rasca la cabeza en el ascensor?
¿no hay demasiado cambio cuando salen los tres amigos en las últimas escenas?, un poco casero en comparación al resto, no?.
En fin Jabi, es normal que se empeñen en que sois de una escuela.

A Edu: lo de la renuncia al premio…he sido sincera respecto a la adjudicación de premios, pero la única persona que conozco que haya renunciado a un premio por no considerarlo justo es Nelson Mandela.

28 11 2008
jabi

…el final no es el final q rodamos, ni estan todos los efectos metidos y hay mas planos , blancanieves deberia pasar a camara lenta, la ventanilla del coche baja antes del disparo, hay dialogo entre los tres amigos despues de los impactos etc… pero nos pillo el toro y no dio tiempo a editarlo, recurso, cartel del zinebi fundido a negro, que le vamos a hacer.
En cualquier caso colgaremos la version extendida 🙂 en youtube no si antes colgar la version express para comparar.

amm se rasca la cabeza en el ascensor pq le pica o porque nota q tiene algo en el pelo, un acto natural de nuestra condicion, quien no ha hecho eso, o sacarse un moco cuando estamos a solas? es mas agradezco a Ugaitz esa frescura improvisada por hacer un poquito mas natural y llenar un tiempo muerto, el comprendio el plano estatico y no se limito a estar quieto.
Hicimos dos tomas , en la primera no hizo nada, en la segunda lo del pelo, personalmente funciona mejor la del pelo.

para mas informacion : entrevista en la radio” tas tas” a ugaitz y a mi.

aqui tienen el link:http://tas-tas.org/castellano/content/view/985/1/

29 11 2008
Edu

Jabi! aprovecho para felicitarte, a tí y a todos los que tuvieron que ver con vuestro trabajo. Conseguísteis con un par de destellos brillantes, sorprendernos (creo que a todos). Pienso que no habéis inventado nada nuevo, pero habéis sabido cargar de mucho “oficio” a vuestro trabajo. Si seguís por ahí, seguro que váis a dar mucho de qué hablar. Te lo dice uno que no tiene ni p.. (y lo que sigue..) idea. 😉
Macarena! en ningún momento te he pedido que renuncies a nada (ni de forma indirecta). Si según el jurado te mereces el premio, es que !te lo mereces!. Por ejemplo! Un detalle de esta primera edición de ZINEBI express es que no se ha visto (al menos yo) ningún trabajo en euskera. Posíblemente, de todos, el más “euskériko” haya sido el tuyo. El toque del txistu le ha dado una localización inequívoca. Los demás, hemos sido más como “de cualquier sitio”.
Quédate con mi sincera felicitación. Las críticas, los comentarios, los debates… todo pasará. Pero tú ahí quedarás como la ganadora del 1er ZINEBI express.
Eso no te lo quita nadie. Enhorabuena.

29 11 2008
Edu

Ah! se me olvidaba!
Una muestra de justicia en este mundo!
Esta noche, por ETB-3 han pasado un documental sobre Zinebi’50 (ya sabéis, sí, el de este año). A mitad de programa, el audio se ha desfasado 10 segundos con el video!!
y así ha continuado hasta el final.
!gracias ETB por estos momenticooos! ver a los responsables de Zinebi moviendo la boca, pero oyendo un fragmento de un corto en francés….. no ha tenido precio! (como en el anuncio de la MasterCard).
Después de haber estado colgado sin audio, nuestro corto todavía está colgado en El Correo con el audio desfasado.
(un poco de justicia pedía, y un poco de justicia me han dado) :DDD

30 11 2008
macarena

Edu, me entra la risa con lo del sonido de negro, es que ni a proposito!.
A pesar de todo espero veros en el Zinebi express del próximo año porque les saldrá mejor y yo me lo he pasado muy bien sobretodo antes de recibir el premio. Ah, y os volveré a ganar…tengo preparada una txalaparta!

30 11 2008
dromitan

lapsus ,el montaje final , bien editado y montado como lo que teniamos pensado seguramente se hara.

1 12 2008
Edu

Gracias Macarena,
“recogemos el desafío”, aunque partes con ventaja: ya has demostrado que eres capaz de ganar un ZINEBI express.
Nosotros alomehó presentamos BELTZA, un remake de NEGRO en euskera. El protagonista en este caso será un bertzolari que pensará-cantará todo el guión. La BSO a base de albokas, txistus, txalapartas, trikitrixas y panderos. Todo ello grabado en un apoteósico e histórico plano-secuencia entre el Ayuntamiento de Bilbao, Ibaigane, el palacio de la Dipu y el Guggenheim
(si con eso no ganamos, nos hacemos la permanente a lo “afro”)
😉
Dromitan! de verdad que me gustaría ver “Lapsus” terminado sin prisas. Animo

2 12 2008
macarena

pasar directamente a la permanente ( ;
además, no erais argentinos?
Lapsus tiene futuro con unos arreglillos…pero no vale hacerlo fuera de las 48 horas, que no sé si os disteis cuenta pero en uno de los cortos no paraba de llover y no llovió en esos días…vosotros también hicisteis trampa?

2 12 2008
maro

si hicimos trampa Maca!!!!!! viste como es esto del cine, entre la magia de la realidad y la ficción… jejejeje!!!! Zinebi for everrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Don Jhonson!!

2 12 2008
tirandofotos

lapsus 100% legal!! nos pasamos 5 minutos de la hora de la entrega porque el nero estaba tirando a tope… jajaja
quedara bonito quedara bonito.. pero hay muchos trabajos ahora!
un saludo

4 12 2008
dromitan

el año q viene si se hace el concurso entregaremos lapsus 2( el retorno) sera igual pero con el montaje definitivo.haremos el montaje en 48 horas jajjajaja. a ver si se ve esta vez y nos aplauden q tengo ganas.

7 12 2008
macarena

A Dromitan, Bueno, nunca se sabe…a veces debe de ser mejor que no se vea, por lo menos eso me dicen a mi… ji ji ji que cabroncetes son algunos, tendré que invitarles a una copilla con los 600!!.
Ir preparando vuestros cortos que yo ya he empezado y me han dicho que el año que viene el premio va a ser mucho mejor.
Javi, tengo una amiga que ha trabajado con tu prota.
Maro…trampos@… quedaba bonito lo del jarreo…pero que cante, a lomejor llueve el año que viene y puedes utilizar algunos planos.
Edu, adelante con Beltza…como lo hagas en serio vas a ganar!
Goio…desde tu última frase no se sabe nada de ti…

8 12 2008
dromitan

y kien te ha dixo?? eso significa q tienes contactos !!!!! t hemos pillado (juas juas juas)

10 12 2008
Como pedro por su casa

Hola cortoadictos, acabo de encontrar esta página y me he llevado una gran sorpresa con la respuesta de Macarena, cuando vi el corto y sin animo de ofender pensé, de quien será sobrina esta chica¿?

Su respuesta sin embargo ha demostrado mucha humildad y valor a mi parecer.

Aunque con mucha ilusión por ganar, vi como el día de la proyección muchos cortos superaban al mío (di no a los cortos) pero tambien he de comentar (y esto lo sabemos todos) que algunos de los cortos tenían trampa jeeje insertando imagenes no pertenecientes a las 48 horas de rodaje permitido.
Solo decir que ha sido una experiencia increible y dar las gracias al ZINEBI por darnos la oportunidad de expresar nuestras ideas, aunque la proyección dejase muuuucho que desear.
Saludos a todos y controlad los findes con los cortos!!!!!

12 12 2008
Edu

Pedro! “di no a los cortos” fue uno de mis 5 favoritos. En mi opinión (humilde), la parte final en los baños quedó un pelín floja, en comparación con el nivel (muy alto) de las entrevistas.
La confesión del cortoadicto que compró en China un corto de los años 40 anti-maoista sobre una lágrima (o algo así)… por el que pagó 40000 euros !no tiene desperdicio!, y ver a Eugenio confesar como ex-cortoadicto que está “limpio” (buenobuenobueeeeno).
La primera mitad me hizo mucha gracia. !chapeau!

13 12 2008
Como pedro por su casa

Que te voy a decir que no sepas ya jajajaja, que le sobran minutos,en concreto unos 4 y si flojea el final que lo intente levantar con el tema de la gente diciendo DI NO A LOS CORTOS…enfin que se le va a hacer.
Ahora a por el siguiente!!!!!!!!!jajaja

13 12 2008
Como pedro por su casa

Por cierto!!!deduzco que conoces a Eugenio!!!!nos conocemos¿?¿?

13 12 2008
Goio

Eugenio es mundial…tuti le coñocemos…

Aupa Maca…pr aki seguimos…

y hoy hemos estau rodando…el Edu…el cópulas y yo mimmmmo…sujetando el micro…y man dicho ke la próxima me dejan encender los focos…

16 12 2008
Edu

Hey!
ya os habéis apuntao a la cena del Zinebi?
(pues corred)

16 12 2008
macarena

Que cena?…no es mejor un retiro espiritual ; )

17 12 2008
tirandofotos

zinebi no, gracias

18 11 2009
Ramon Barea

Preveo grandes sorpresas este año…

19 11 2009
tirandofotos

Si, va a ser… curiosa la proyeccion….
jajajajjajajajajaja
yo hoy, me moria d risa con el corto que hemos entregado….
segundas partes nunca fueron buenas!!

porciuerto, estamos seleccionados, lapsus 2
(jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja, ai k m meo)

19 11 2009
Goio

SOIS GRANDES!!! y SI OS DAN EL PREMIO????

30 11 2009
Como pedro por su casa

Hola de nuevo cortoadictos, que decir del zinebi express de este año sino que ha sido estupendo, presentamos otro trabajo, en una linea muy distinta a la de !Di no a los cortos” Esta vez se trataba de “EKHO” cortometraje tributo al cine de george A romero y todo el subgenero de zombies. Esperemos al año que viene JEJEJ segun dicen a la tercera va la vencida no¿?XD

20 11 2011
Migue

A ver, ZINEBI es un festival de tercera, que cuesta mucho dinero… y sirve para que cuatro amigos coman y beban todo el año a cuenta del ciudadano.

Los premios de este año son una CACA ENORME.

No sé cómo quieren que esto funcione, cuando se premian cosas que no harían ni chavales en un cursillo de teatro -hablo de esa de animación que va de drama y parece estar hecha para que te partas el ojete-.

Pero como lo decide un travesti, entonces todo bien porque somos modernukis.

Por favor, con esta crisis no nos podemos permitir esta tontería de festival. Que echen a los responsables y dediquen esa partida presupuestaria a… a lo que les parezca bien, p.e. tirarlo a la ría, que mejor será.

DECEPCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: