Al atakeeee

10 11 2008

Ummmm, mi cierta vagancia, unido al cambio de wordpress para agregar imagenes en los post me icieron dar de lado este blog. No asi mis ganas de sacar fotos que se pueden ver en mi flickr. Pero he leido algun articulo que habia publicado hace tiempo y me han entrado ganas de seguir publicando cosas.

A ver en que acaba este segundo intento. tirandofotos para rato.

Tengo pendiente varias cosillas como una incursion al parque de atracciones abandonado de artxanda, alguna prueba de rallys, un viaje a Paris, unas sesioncillas de BMX, y algun que otro macro.

a ver si poco a poco…..

Un saludo si es que sigue alguien por ahi!

Acciones

Information

One response

10 11 2008
luipermom

Seguimos por aquí, no te preocupes… 😉

¡Un saludo!

Responder

