mi 1ª sesion fotografica

3 02 2008

Me despuerto a la mañana… habiendo akabado examenes ya y abro el fotolog. Fiesta de disfraces en la uni! y konociendo el perkal… no dude en subir a ver k se iba a tramar.
Algunos animados sakaron del baul las pelukas y talantes hipis y akabamos en el estudio de fotos de la uni haciendo unos retratos. Estuvo divcertida la mañana, y parte de la tarde casi xk salimos de ahi a las 5!

Si el otro dia hice mis primeras fotos de estudio de la camara, ya por fin, he hecho mis primeras fotos en un estudio…
Tengo que volver mas a menudo.,
este es el resultado:

y aqui os dejo un video recopi de las fotos de la sesion:

Acciones

Information

3 responses

3 02 2008
el jarrrrrrrrto

pero k ermoso panorama… bien srvido con esos fokitos eh……..
interesante lugar, para desarrollar otro tipo tareas k tengo en mente…
venga Rober, tirando + fotos

4 02 2008
shivx

….
joer, ke envidia me das
yo tb kero un estudio i acer mi primera sesion!
ya te dicho a la mañana, k nos an encantao las fotos…

tb me das envidia con el objetivo i la empuñadura…
soi una envidiosa!!!

xD

unbesito R*
q acia dias ke no pasaba por aki!
:*

4 02 2008
jessoyuuuu

genialeeeeeessss

tng unas ganas de tenerlas todas yaaa se las pedire a aliii

eres un artistaazaaaa

muak

Responder

