EUSKOLABEL

9 11 2007

situacion: en gallumbos, voy a ir al balcon para sacar una foto al backet, y me topo con un cacharro en la ria.

Desde siempre, en sestao se fabrican barcos. Es impresionante ver como empiezan con 4 chapas y al de un tiempo lo tienen ya flotando en la ria. Este es el sestao Knutsen, o el kanuten komo lo llamo yo. volviendo de las pruebas en mar abierto.
Es impresioante, y esta foto lo refleja un poco, ya que las letras, llegan a la altura de mi cuarto piso.
las fotos no son muy alla, porque no m lo esperab para nada! y a pasao en un tiki. me ha hecho ilusion y todo coincidir con el.


por fin he podido sacar una foto a lo que tantas veces he querido explikar. ver las letras del kanuten a la altura de mi balcon


que pequeñas son las personas


antenas bajadas para no pegar contra el puente al entrar,de fakie por cierto

Acciones

Information

2 responses

10 11 2007
shivx

….

yo me ubiese pegado un susto…

xD

joder, eske es grande..
i vives en un cuarto piso..
i las personas son personitas..
k movida.

la primera foto es la que mas se sale de las tres.

pasa buen finde.

muá!

….

12 02 2008
Sobrevivir al tiempo y al olvido « El arbol del Monoloco

[…] actividad de los astilleros aún en pie de guerra produciendo auténticas moles flotantes como el Knutsen Sestao de la Naval mantienen la llama de la esperanza de un sector que se resiste a cerrar las puertas a […]

Responder

